¿Sientes que tus sueños no son posibles?
- Stefany Castellanos M
- 30 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Seguramente una mañana te has despertado y, aún entre las sábanas, reflexionaste sobre el sueño que has tenido durante la noche. Parecía tan real que todavía tienes presentes personas, olores, sensaciones…
Casi sin darte cuenta cómo, te viste en una proyección hacia el futuro en todo aquello que anhelas ser. ¿Cómo te viste? ¿Eras maestr@? ¿Veterinari@? ¿Modelo? ¿Cantante? ¿Tal vez un/a profesional exitos@? o ¿simplemente una mamá o un papá rodead@ de niños felices que corretean a tu alrededor envolviéndote en brazos llenos de ternura y amor?.
Te detienes y vuelves a meditar en el contenido de tus sueños y te preguntas si puede ser realidad. Se trata de entender que la realización de tus sueños está detrás de una firme convicción por alcanzarlos y una correcta dirección hacia las cosas verdaderamente valiosas en tu vida.
Pero para hacer realidad tus sueños se requiere de una firme decisión de no malgastar ni derrochar lo más valioso que posees: tu corazón.
Si encontrar el éxito y superar frustraciones del pasado es tu sueño, este es el momento de detenerse y pensar: tal vez debas tomar una de las decisiones más importantes de tu vida. Seguramente, como yo, necesitarás de un capitán que guíe el barco de tu sueño. Nadie mejor para ese cargo que alguien que conozca los caminos y mida las aguas con la palma de su mano. Creo que Jesús es la persona adecuada para realizar esa tarea. Él será quien con amor y cuidado te acompañará a recorrer los años más importantes del resto de tu vida. Años de las grandes decisiones…

Tal vez por la situación mundial, sientes que tus proyectos están estancados, pero déjame decirte que tanto lo bueno como lo malo hay que verlo como una oportunidad, por lo tanto, este es el momento para replantear tus metas o fortalecer las que ya tengas fijadas, como ideas de negocio, rutinas de ejercicio en casa, aprender una receta nueva, alguna manualidad o descubrir un hobbie que te motive, pero que más que conocer y entablar una conexión con ese amigo incondicional, que aunque no lo veas siempre está ahí.
Comments